miércoles, 18 de junio de 2008

Combichrist - Sex drogen und industrial (2004)

por que no decirlo
este es uno de mis 3 discos favoritos
y sol por el echo de tener la cancion tractor
¡me mata de buena!
me gusta por que es super simple y a la vez me yega de una,
esta muy bien echa
si esta cancion fuera un cuadro yo diria que es de
estilo minimalista
muy buena mezcla de sonidos
traten de descargarla que a mi me gusto caleta
asi que como no habia tenido oportunidad de subirla aqui la pongo
track list
01-blut royale (instrumental version).mp3
02-tractor.mp3
03-anatomy.mp3
04-sex drogen und industrial (lowtech mix).mp3
05-sex drogen und (Industrial remixed by soman).mp3
06-sex drogen und industrial (unlisted).mp3
07-vater unser (combicritters remix).mp3
08-like to thank my buddies (live at infest 2004).mp3

No hay comentarios.: