viernes, 25 de julio de 2008

NORTON PARTITION MAGIC 8.0

este programa me lo mando un amigo justo a los 2 segundos que se lo pedi,
vale perro.
bueno, este programa se caracterisa por su facil uso y confiavilidad en uso,
yo lo uso cada ves que necesito tener un disco duro nuevo en mi pc y no tengo espacio libre para crearlo, la mayoria optaria por formatear completamente su pc y asi poder crear las particiones deceadas, pero yo ejecuto este programa, extraigo la memoria que necesito de un disco duro ya creado que en el posiblemente este instalado mi sistema operativo pero que le sobre demasiado espacio, despues tomo todo ese espacio libre que me quedo y lo combierto en una particion.
este programa se lo recomiendo a usuarios de computadores marca HP puesto que tienen particiones de seguridad y no pueden formatear completamente su pc, pero obviamente no modifiquen la particion de seguridad,si tienen dudas del uso de este programa pueden preguntarme a mi correo dark_estamierda@hotmail.com y si es posible me adjuntan una foto de su escritorio para saber a quecosas se refieren
dark_estamierda@hotmail.com
link:
NORTON PARTITION MAGIC 8.0

No hay comentarios.: