jueves, 4 de septiembre de 2008

haruhi suzumiya descarga las novelas en español[1-9.. pronto saldra la 10 creo]

una de las primeras novelas que leo en toda mi vida
y la que mas me a dejado metido
solo estoi esperando que salga luego la novela 10 para leermela
y posiblemente sea el final de esta gran obra
dejenme decirles que yo ya soi todo un haruista y wea
asi que descarguenla, por qu es palabra de haruhi
XD_ :3

link: http://www.mediafire.com/?m2f1fdmgcx1

por sierto este archivo contiene todas las novelas del 1 a la 9
y tambien los extras que ya me los lei

aparte de unas imagenes de las novelas junto con otros extras tambien de las novelas

este es un regalito para ustedes
si es que vieron el anime por cierto

escuchen la voz de la cantante, adivinen quien dobla a haruhi


No hay comentarios.: