jueves, 9 de octubre de 2008

HALF-LIFE OPPOSING FORCE nonsteam v1 2


Como ya es de costumbre, lsubo la espancion de este juego para que lo tengan completo, tiene udio español latino y no necesitas steam para ejecutarlo.
una breve reseña antes de que lo juegue.
En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia a matado a los soldados que se han cruzado en su camino. El responsable de todo el experimentos fue el Doctor Rosenberg, pero eso los militares lo desconocen .
El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-MAN.

.
DESCARGA AQUI!!!!!!
link: mediafire

NECESITAS TENER INSTALADO EL HALF-LIFE 1 PARA QUE SE EJECUTE Y COMPLETE LA INSTALACION

CAPITULOS. ADVERTENCIA: LEE ESTE APARTADO SOLO SI TIENES UNA DUDA PUESTO QUE CUENTA PARTE DE LA HISTORIA Y DEL FINAL DEL JUEGO

Bienvenidos a BLACK MESA- Shephard despierta en una enfermería, no demasiado lejos del sitio del choque. Sale de la enfermería viendo que los extraterrestres habían matado a los otros infantes de marina que habían sobrevivido el desplome. Escapa rápidamente de allí y se entera vía radio que los militares se retiran de la zona.
-
Nos retiramos - Shephard va hacia su punto asignado de trabajo, y tiene un primer contacto visual con la misteriosa raza X, que parece recoger a seres humanos para su estudio en su mundo. Shephard alcanza el punto de extracción, pero debido a de G-MAN, no puede subir a los helicópteros.
-
fuera de combate - Shephard continúa en Black Mesa, intentando encontrar otra salida después de ser abandonado en el punto de extracción. Tras viajar a través de un alto horno infestado de zombies, Shephard ayuda a varios infantes de marina de su compañía que también se han quedado atrás y juntos intentan escapar de la explosión.
-
Fuego amigo - Después de luchar a través de un conjunto de oficinas lleno de Xenianos, Shephard llega a un hangar en donde dos Comandos Negros arman una cabeza nuclear y la cargan en un camión. Cuando descubren a Shephard, éste se ve obligado a matarles en autodefensa. Más tarde deduce que han enviado a los Comandos Negros para matar a los infantes de marina restantes y a la cubierta de HECU acerca del incidente de Black Mesa. Shephard se reúne con otros infantes de marina que han sobrevivido y lucha contra los Comandos Negros, alcanzando finalmente un sistema de ferrocarril subterráneo que conduce al Complejo Lambda.
-
No estamos solos - Shephard llega al Complejo Lambda justo a tiempo para ver a Gordon Freeman teletransportándose a Xen. Shephard también se ve obligado a viajar a XEN para encontrar una salida del Complejo Lambda.
-
Profundidad de choque - Shephard llega a través del portal a un complejo de los laboratorios subacuáticos en donde se están estudiando varios Ichthyosaurs. Después de atravesar los laboratorios, Shephard se ve obligado de nuevo a teletransportarse a Xen para alcanzar una nueva parte de BLACK MESA.
-
Realidad indirecta - Shephard lucha a través de una parte de Black Mesa que tiene unos terrarios masivos, usados para contener la fauna de Xen que era estudiada por los científicos. Eventualmente llega a una vieja área industrial, y recibe una transmisión de radio de un grupo de infantes de marina que luchan contra una clase de criatura de proporciones masivas.
-
Marcar el nido del gusano- Shephard llega a un área de almacenamiento de desechos de Black Mesa, donde un gusano enorme está bloqueando su camino. Trabajando a su manera con los alrededores (con los cadáveres de los infantes de marina que enviaron la señal de socorro en el capítulo anterior), Shephard descarga la basura tóxica en el gusano, matándolo y dejándole libre el camino al área siguiente (las alcantarillas del Black Mesa).
-
Uniforme de Foxtrox - Acompañado por varios infantes de marina, Shephard sale a la superficie de Black Mesa, controlada por las fuerzas de los Comando Negros, incluyendo varios francotiradores. Atraviesa los canales y las alcantarillas subterráneas de Black Mesa, luchando con Vortigaunts, y llega a la presa hidroeléctrica vista en el primer juego. Una Gargantua se ha apostado en lo alto de la presa y varios infantes de marina están intentando darle muerte. Shephard utiliza los explosivos para destruir a la criatura. Este nivel es el equivalente a tensión en la superficie de HALF-LIFE.
-
El paquete - Shephard lucha a su manera a través de las áreas superficiales, haciendo frente a los Comandos Negros. Llega a un garaje subterráneo a donde han llevado la cabeza nuclear, al parecer con la intención de destruir Black Mesa. Shephard acaba con los Comandos y desactiva la bomba, pero ve más adelante a G-Man reactivarla.
-
Choque de mundos - Después de atravesar los almacenes llenos de criaturas y Comandos Negros, Shephard llega una vieja área industrial de Black Mesa donde un gusano enorme llega a través de un portal de Xen. Shephard utiliza todo lo que tiene y lo mata; luego un portal enorme de teleportación se separa hacia fuera y lo envuelve.
-
Conclusión - Shephard recupera el sentido dentro de un V-22 Osprey, con G-Man. Mientras G-Man habla con é un flash blanco ocurre en la distancia, indicando que Black Mesa ha sido destruida por la cabeza nuclear. G-Man entonces informa a Shephard que lo retendrá “en un lugar en donde no puede hacer ningún daño y tampoco pueden dañarle", al tiempo que el helicóptero parece estar flotando en el espacio. G-Man camina a un portal, y el juego termina.
ANTES DE JUGAR
EL ORDEN DEL JUEGO ES
-HALF-LIFE1 ________________>link
-HALF-LIFE1 OPPOSING FORCE__>link
-HALF-LIFE1 BLUE SHIFT______>link

No hay comentarios.: