miércoles, 20 de julio de 2011

Blutengel Live Lines Dortmund Live Concert[2005]DVDRiP

creo que es deuda XD, tendré que aguantarme las ganas de subir esa película que prometí, ya que mi vídeo colección esta un poco desorganizada, por el momento compartire con ustedes este concierto, no es la gran cosa(sarcasmo) ajajaja, no en serio, es demasiado bueno, no hay playback, por lo cual podemos escuchar a Chris Pohl, su voz es perfecta junto a esas mujeres tan sensuales que lo acompañan en el escenario(aun que conozco mujeres mejores que ellas y que me probocan que me caiga la baba XD), pero en resumidas palabras un concierto redondo.

mas de alguno quisiera tenerlo, y bueno, para eso lo subo yo :), como siempre, compartan este material y los links pueden reutilisarlos en otras paginas web, saludos y a descargar en los siguientes links que proporciono a continuación.

link1
link2
link3
link4
link5
link6
link7
link8
 link actualisandose a medida que subo
si les gusta, denle like en face ;) 

No hay comentarios.: