lunes, 9 de junio de 2008

office 2007 enterprise

aqui les dejo mi mas reciente adquisicion

el office 2007 enterprise.

bueno por primera ves subire el torrent

ya que a mi me lo descargo en 3 horas

y hay artas fuentes disponibles de donde poder

intercambiar el archivo

obiamente esto lo ase el programa que descarga el torrent

por mi parte yo utilice el flasget ya que me emula una coneccion mas rapida y le hace

creer a la red que en realidad mi coneccion es mas rapida de la que tengo en verdad



tambien subo el archivo iso que viene dentro de una carpeta con un archivo de texto que

contiene la clave de activacion.



esta carpeta la particione en archivos de 100mb aprox.

en total son 6 particiones y se descomprimen a traves del winzip o winrar,

o cualquier programa de compresion que acepte archivos con la extencion .rar



aqui les dejo los link

y seguire subiendo archivos ya que me cambie de casa y tengo wifi con banda ancha

por fa, agradescan los aportes

links de descarga:


Partición 1

Partición 2

Partición 3

Partición 4

Partición 5

Partición 6



El torrent


No hay comentarios.: