miércoles, 11 de junio de 2008

photoshop cs2 con crack y en español

aquí subo el adove photshop cs2, me dio pajita subir los pinceles a si que cuando encuentre los archivos y me acuerde de copiarlos del cd a mi pc los subiré.
si alguien sabe de un buen tutorial me gustaría que me avisaran

links por :

parte1

parte2

parte3

parte4

nota:todo fue resubido, esta vez se descomprime el resultado de la compresion anterior(cuando lo abras entenderás, no es complicado ni nada, solo es una pista.

clave de descompresión: http://darkcelula.blogspot.com/

por favor comenten ,califiquen y descarguen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,

podrias subir de nuevo la particion 2 porque esa ya la borraron de Badongo :(

saludos!
:+x:

darkcelula dijo...

okey, no hay problema, pero lo unico que te dire es que resubire todos los enlases, por que ahora estaran todos dispobles a travez del servidor mediafire, que en el ultimo tiempo es el mejor servidor de descarga que encontre, por sus descargas simultaneas y ancho de banda ilimitado, y todo esto para cualquier tipo de usuario.

saludos y gracias por avisar por los enlases rotos