viernes, 18 de julio de 2008

mutter rammstein [2001]

¿ase cuanto que no subo musica, haa?
pues desde ahora subire un disco de rammstein asta subir todos los que tengo, por que si este blog no lo actualizo se volvera monotono,
bueno en realidad me gusta mucho este grupo y como ase tiempo que no lo escuchava,
ahora subo unos cuantos discos que espero que les gusten.
si no te gusta rammstein te recomiendo que me encargues musica para poder subirla y que ustedes tengan con comodidad y gratuidad.
espero que mis articulos te gusten, en realidad no se como llamarlos.
pero bueno es lo que hay.

por primera ves pongo un linkinformativo, asi que leanlo y les gustara mas esta banda, es una comprension aserca de cada cancion de este disco, bueno a mi parecer esta muy bien echo y aprate esta en la pagina wikipedia asi que veanlo

No hay comentarios.: