viernes, 18 de julio de 2008

rammstein reise reise_[2004]


bueno...ñam ñam
estos discos son de los que me deboro durante semanas sin para de escucharlos.
rammstein es lo mas grande señoras y señoras.
espero que compartan con migo esta devocion por este grupo.
algunos amigos de mi unoversidad ni los conocian y espero que lo conoscan desde ahora y quiero que rammstein alguna ves empiese a sonar en las radios chilenas por que aca nadie le da bolas!!
bueno quiero que no se borre ninguna cancion y que el archivo siga bueno por arto tiempo..y les digo esto a los señores de mediafire: "no borren mis archivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
ya que artas personas los descargan.
uf escrivi mucho, ya eso es todo
el link aqui esta: rammstein reise reise_[2004]

3 comentarios:

OutRight (CAlvareza) dijo...

Vale callampa tu página, pero es mejor que muchas otras que he visto...
Peace...

OutRight.
EX-INACAP

darkcelula dijo...

jajaja
culiao chistoso
buen comentario
yo pienso lo mismo
y ma encima soi el administrador
XD

KRATOS_ dijo...

Esta no es la portada del dicso Reise Reise.

Es esta-->
http://rammstein.rockmusik.cba.pl/teksty.htm

Si te borran los archivos, es porque las discográficas no permiten que se descarguen discos.

Sin embargo, estoy hasta cierto punto a favor de la descarga de música. Te bajas un disco, lo escuchas: que no te gusta (a la mierda), que te encanta (a la tienda a por el original).