lunes, 27 de octubre de 2008

Colony 5 - Fixed (2005)



bienvenidos a darkcelula.
hoy les tengo como nueva adquicision para ustedes el disco fixed del grupo colony 5, grupo que incurciona en el ambiente EBM, el industrial y muchos mas que no me acuerdo XD.
este disco lo encontre puesto, queen mi navegador firefox tengo un plug-in, el cual me permite escuchar emisoras on-line del sever lastfm.com, pagina que recomiedo de por cierto para que conoscan nuevos artistas o estilos que quisas les gusten mas que l que escucha avitualmente.
bueno como les contaba, de un momento a otro me sintoniso este albun, cosa que me dejo prendido inmediatamente y desde ese momento lo busque y descargue.
este disco contiene los siguientes temas
big brothel - colony 5


track-list:
disco 1
-fix.
-20Th Century Plague.
-Big Brothel.
-Fusion.
-A New World Arise.
-Plastic World [mi tema faborito, un poco mamon pero igual].
-I Know.
-Like Leaves.
-Misery.
-Fallen Star.
-Synphony Of Hope.
-Psycho blonde.
-Phosphor.

disco bonus:
-fix [soft remix] by colony 5.
-plastic world [amplifier remix] by amplifier.
-a new world arise [e50] by colony 5.
-big brothel [necro facility remix] by necro facility.
-last man on earth
-big brothel [plain remix] by plain.
espero que les guste parte de este albun y descarguenlo

comenten y compartan.