lunes, 27 de octubre de 2008

Panzer AG -This Is My Battlefield



grupo del ya mitico ANDY LA PLEGUA. cantante que por cierto le quito el trono a TILL LINDERMAN de mis vocalista faboritos.
por lo que se el forma parte de este grupo [PANZER AG], ICON OF COIL Y COMBICHRIST [ DE ESTE, ÉL ES SOLISTA].
las canciones de este disco lo faborecen demaciado, me gustan arto y no tienen ninguna falla como otras producciones de él (él compone casi todas las letras y muscia de los 3 grupos a los que pertenece).
espero que les guste lo que escuchen al descargarlo, no sera un disco que rellenara su biblioteca musica.
la clasificasion de este grupo es EBM por ci no saben (en una de esas quisas me equivoque XP)
.
track list:
-01 Introduction Of The Damned
-02 Filth God
-03 Battlefield
-04 Chemical Breed
-05 When Death Embraces Me
-06 Bereit
-07 Totale Luftherrschaft
-08 Sick Is The One Who Adores Me
-09 Panzer
-10 Tides That Kill
-11 God Eats God
-12 It Is All In Your Head
-13 Behind A Gas Mask
-14 Pure Tension
-15 Drukne I Taarger
.
links en mediafire
parte 1
parte 2

No hay comentarios.: